InfoisInfo México

Bioataúdes y Proveedora de Funerarias, S. de R. L.
Panteones en Monterrey

www.bioataudes.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 818486446?

Dirección

Fray Luis de León 1849, Colonia Jardín Español. Jardin Español.. C.P. 64820, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bioataúdes y Proveedora de Funerarias, S. de R. L.

Cartón corrugado en Monterrey, Servicios funerarios en Monterrey, Ataúdes en Monterrey

Bioataúdes y Proveedora de Funerarias, S. de R. L. es una empresa mexicana de reciente creación que se localiza en Monterrey, Nuevo León.
Su principal actividad económica es la fabricación y comercialización de ataúdes ecológicos elaborados de cartón corrugado y con un tratamiento especial para darle las siguientes características: Son resistentes a líquidos y humedad, no se abren de los lados, ni se abultan en la parte inferior y pesan alrededor de 16 kilogramos pero, tienen una capacidad de carga de hasta 200 kilogramos.
Además, los Bioataúdes tienen un precio más bajo que los ataúdes de madera y metal. Son útiles para la inhumación y la cremación. Se emplean, con excelentes resultados, para el traslado de cadáveres, para casos de contingencia y pueden, además, ser personalizados con los motivos que desee el cliente.
Los Bioataúdes se venden sin ensamblar, esto reduce sus costos de transportación y almacenaje lo que se refleja en precios más bajos, tanto para las funerarias como para los deudos del difunto. En casos de desastre, cuando repentinamente mueren muchas personas, la producción de Bioataúdes puede responder con prontitud al incremento inusual de la demanda.
Además de los ataúdes ecológicos, la empresa también ofrece otros productos para funerarias como: contenedores (cartuchos) de cartón corrugado para la cremación de cadáveres, embalaje (empaque) para ataúdes de metal y/o madera para traslados nacionales e internacionales, vestiduras para ataúd en tela raso capitonado o plisado, bolsas para cadáveres de fabricación nacional o importada, osarios (bolsas) para restos humanos de tela no tejida o poliéster, sudarios(sábanas) para cubrir cadáveres, bolsas de accesorios para casos de contingencia, etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Productos que le ofrecemos: ataúd ecológico para inhumación, cremación, traslado y/o casos de contingencia; contenedores (cartuchos) de cartón corrugado para la cremación de cadáveres; embalaje (empaque) para ataúdes de metal y/o madera para traslados nacionales e internacionales; vestiduras para ataúd en tela raso capitonado o plisado; bolsas para cadáveres; bolsas para restos humanos de tela no tejida o poliéster; sábanas para cubrir cadáveres plana y de cajón; bolsas de artículos para manipular cadáveres; Overol desechable con gorro y elástico en los puños para diversos usos; urnas para ceniza; etc.

Servicios

Personalización de los bioataúdes. Técnicas empleadas: Pintura al óleo o al agua aplicada a mano directamente sobre el Bioataúd o laminado con impresiones digitales, offset o serigrafía.
En la compra de ataúdes por mayoreo podemos facilitarle el equipo de velación por tiempo determinado.
Exhibición de productos, entrega a domicilio, envío .

Marcas

Bioataudes

Fotos y vídeos

Opiniones de Bioataúdes y Proveedora de Funerarias, S. de R. L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio