InfoisInfo México

Masajes Monterrey
Fisioterapia en Monterrey

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811254056?

Dirección

padre mier. CENTRO.. C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Masajes Monterrey

Masajes en Monterrey, Masaje shiatsu en Monterrey, Masaje terapéutico en Monterrey

Terapeuta  acreditada de masajes y rehabilitación muscular
masaje antiestress,masaje chino,masaje sueco,masaje descontracturante,masaje relajante,masaje geotermal,masaje hindú,piernas cansadas,desbloqueo de espalda
masaje para rehabilitación muscular etc...

 citas 8112540562

Masaje en Hotel y Domicilio | Nuestro servicio de masaje terapéutico relajante y masaje descontracturante hasta la habitación del Hotel harán más confortable su viaje de negocios o de placer.

beneficios del masaje 

1. acaba con los problemas musculares provocados por golpes caídas choques malas posturas y problemas de estress

2. un masaje relajante promueve el aumento de circulación sanginea en todo el cuerpo y como consecuencia,se produce un aumento del aporte de oxigeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.

3.aumento del flujo de líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático que es el encargado de terminar con las toxina si otros contaminantes de nuestro cuerpo.

4. nos ayuda a eliminar nuestras toxinas y células muertas de nuestro cuerpo proporcionándonos una piel mas sana y bonita
.
5.promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente no sólo aumenta el nivel de oxigeno en nuestro cuerpo sino que ademas nos relaja y aplaca la ansiedad e irritación mal humor.

6. al proporcionarnos esa sensación de relax. los masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día ..
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Terapeuta masajes y rehabilitación muscular masaje antiestress,masaje chino,masaje sueco,masaje descontracturante,masaje relajante,masaje geotermal,masaje hindú,piernas cansadas,desbloqueo de espalda masaje para rehabilitación muscular etc...  citas 8112540562

beneficios del masaje 

⦁ A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión.⦁ A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante.⦁ A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos.⦁ A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas. 

Servicios

Brindamos el Mejor Servicio de Masaje Profesional 100 % garantizado sin engaños 

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Masajes Monterrey (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio