InfoisInfo México

Mikai S.A, de C.V.
Resistencias eléctricas en Monterrey

www.mikai.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 818-010-280?

Dirección

Bernardo Reyes No. 1600 Nte. Industrial.. C.P. 64440, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mikai S.A, de C.V.

Empaque en Monterrey, Venta de maquinaria en Monterrey

MIKAI, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana, creada hace más de 30 años para satisfacer las necesidades de generación, aislamiento, medición y control de temperatura en las diferentes ramas de la industria nacional e internacional como lo son : Química, automotriz, eléctrica, electrónica, alimenticia, medica, petroquímica plástica, telecomunicaciones, textil y empacado entre otras.

Así también contamos con una amplia gama de maquinaria y equipos para empaque, de reconocidas marcas en el mercado internacional.

Fabricamos y distribuimos productos de la más alta calidad en el mercado, ofreciendo el mejor servicio para lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, manteniendo una relación estrecha entre cliente-proveedor, basados en una filosofía de calidad y servicio.

Estamos a sus ordenes,

Atentamente,

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

MIKAI, S.A. DE C.V. Es una empresa 100% mexicana, creada hace más de 30 años para satisfacer las necesidades de generación, aislamiento, medición y control de temperatura en las diferentes ramas de la industria nacional e internacional como lo son : Química, automotriz, eléctrica, electrónica, alimenticia, medica, petroquímica plástica, telecomunicaciones, textil y empacado entre otras. Así también contamos con una amplia gama de maquinaria y equipos para empaque, de reconocidas marcas en el mercado internacional.

Servicios

En Mikai-Smipack Maquinaria somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la Venta y Distribución de la  industria del Empaque y Embalaje.   Manejamos una amplia gama de modelos de maquinaria que se adaptan a las necesidades de cada cliente contando también con el servicio de la venta de refacciones para las maquinas así como consumibles.   Somos pioneros en la venta de todo tipo de Resistencias eléctricas, en tamaños, formas y capacidades, tenemos amplio surtido y modelos.   Contamos también con el Servicio Técnico o de reparación para cualquier maquinaria en nuestras instalaciones o fuera de ellas.   Pregunte por nuestros productos Estamos a sus ordenes…..  

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Horario Corrido

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mikai S.A, de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio