InfoisInfo México

Padmont
Albercas en Monterrey

www.padmont.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 8317 – 873?

Dirección

Carr. Nacional Km. 272 Col. Valle Alto. C.P. 64989, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Padmont

Remodelaciones de obras en Monterrey, Mantenimiento de albercas en Monterrey, Productos químicos en Monterrey, Refacciones y Accesorios en Monterrey

Padmont es una empresa con más de 60 años de experiencia en el mundo de las piscinas. Cuenta con un gran prestigio en la construcción de albercas debido a la calidad de sus obras y a su experiencia adquirida en los más de 1,200 proyectos residenciales. Además ha realizado un gran número de proyectos institucionales importantes, desde albercas para hoteles y edificios residenciales hasta albercas semiolímpicas y olímpicas para escuelas y clubes deportivos. En Padmont estamos en una búsqueda constante de la calidad e innovación para mantenernos como los líderes del mercado.

Redes sociales

Productos

Usted encontrará sistemas de filtración y bombeo, automatización, motobombas, empotrables, químicos, recubrimientos, vapores y saunas, tubería y conexión de PVC, entre otros.
También contamos con accesorios para su alberca como cubiertas automáticas, sistemas de nado contracorriente, sistemas inteligentes de auto limpieza y ahorradores de energía, sistemas de iluminación inteligentes (tecnología LED), fuentes, cascadas y sistemas de calefacción: Bombas de calor, paneles solares, calderas.

Servicios

Construcción de albercas
Remodelación de albercas
Mantenimiento de albercas
Venta de equipos profesionales y químicos
Venta de accesorios para alberca
Tratamiento de agua.

Marcas

Padmont maneja una extensa línea de refacciones, productos y remplazos, por lo que es muy importante manejar marcas que sean de gran prestigio y que cuenten con una calidad de máxima confianza, estas son algunas de las marcas principales que manejamos: Hayward, Pentair, Aquor, Raypak, Klaren, Biolim, etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Padmont (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio