InfoisInfo México

Plc
Sistemas en Monterrey

www.plcmexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 8348270?

Dirección

Puerto Rico 185. Vista Hermosa.. C.P. 64620, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Plc

Máquinas en Monterrey, Ingeniería en Monterrey, Servicios en Monterrey, Automatización industrial en Monterrey

Somos una empresa dedicada a la Automatización y Control de Procesos, fundada en el año de 1990, actualmente contamos con certificación en PSC7 Solution Partner otorgada por la empresa Siemens. Nuestro departamento de Ingeniería cuenta con un extenso conocimiento de los diversos productos y sistemas que interactúan con la amplia demanda en el mercado de la industrial, lo cual nos permite producir soluciones ideales conforme a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestra experiencia principalmente se compone de:
  • Desarrollo de Proyectos
  • Estudios de Factibilidad de los mismos
  • Automatización, Control y Adquisición de Datos
  • Automatización de Maquinaria
Enfocados a la modernización de procesos industriales, optimización y uso racional de energéticos, así como el mejoramiento en la productividad. Además ofrecemos Servicios de Ingeniería, Cursos de Capacitación de PLC´s y HMI´s y venta de equipo de las diferentes ramas de la Automatización como: Baja Tensión, Protecciones, Redes, Instrumentación, Control y Material de Ensamble, de las principales marcas que se distribuyen en el mercado, como: Siemens, Allen Bradley, Rittal, Omron, Danfoss, Wonderware, Parker, Pepperl+Fuchs, Sick, etc. Adicionalmente contamos con servicio de Fabricación y Ensamble de Tableros de Control sin dejar de lado la Instalación y Supervisión de los equipos arriba mencionados. Por último cabe mencionar que como servicio extra ofrece Ingeniería Conceptual de Automatización como de Modernización de Equipo Existente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta de Equipos de Automatización de las marcas Siemens, Allen Bradley, ABB, Rittal, Omron, Danfoss, Wonderware, Parker, Pepperl+Fuchs, Sick, Phoenix Contact, etc.

Servicios

Desarrollo de Proyectos, Fabricación y Ensamble de Tableros de Control, Servicios de Ingeniería, Cursos de Capacitación.

Marcas

Siemens, Allen Bradley, ABB, , Rittal, Omron, Danfoss, Wonderware, Parker, Pepperl+Fuchs, Sick, Phoenix Contact, etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Plc (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio