InfoisInfo México

PowerWash Mx
Pintura en Monterrey

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811-582-748?

Dirección

Rio Suchiate 682. Col del Valle.. C.P. 66220, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PowerWash Mx

Hidrolavadoras en Monterrey, Limpieza de oficinas en Monterrey, Limpieza de inmuebles en Monterrey

POWER WASH MX  es una Agencia de Imagen, Limpieza y Mantenimiento de Fachadas y Exteriores de Inmuebles.   ¡¡¡Luzca impecable todo el año!!!

Servicio para inmuebles comerciales e industriales en Monterrey y su área metropolitana.

Somos especialistas en:

Pintura Interior o Exterior
Hidro y Termo Lavado Industrial a Presión
Pulido y Abrillantado de Pisos y Duelas
Impermeabilización
Lavado de cristales y ventanas.
Servicios en Altura
Ofrecemos un servicio integral 360º para recuperar y mantener la mejor imagen exterior, proyectar el impacto correcto de su marca y brindar la atmósfera idónea de su inmueble.

Servicios eficientes, prácticos y económicos para la restauración, corrección y mantenimiento de sus fachadas, pisos y exteriores. Empleamos equipos industriales y productos especializados para cada tipo de trabajo, operados por técnicos capacitados y asegurados, que garantizan el mejor resultado de su inversión.

CUIDADO: El problema de origen es el "status quo" de muchos administradores que atienden las necesidades de su inmueble como última prioridad o simplemente aplican la tradicional "manita de gato". Su inmueble representa no solo una inversión (materiales) sino el entorno donde su marca se proyecta, sus clientes y empleados interactúan. 

En PowerWash.mx ofrecemos servicios empleados en países desarrollados donde la cultura de imagen es una prioridad. Equipos profesionales y productos ambientalmente amigables. Todos los procesos para restaurar, cuidar y mantener el mejor impacto de su empresa. 

Contamos con Pólizas Anuales que le permiten delegar las tareas estratégicas para que su inmueble luzca su mejor aspecto todo el año.

Para obtener una cotización sin costo, llame a nuestro teléfono donde con gusto lo atenderemos. Se realiza una visita de inspección y se elabora una propuesta integral para el proyecto de mantenimiento o restauración que Usted requiere. T. 811-582-7484
Para conocer más sobre nuestros servicios, políticas y garantías lo invitamos a visitar nuestro sitio web y agradecemos su apoyo en nuestras redes sociales. 
POWER WASH MX
T. 811-582-7484
Leer más...

Redes sociales

Productos

En PowerWash ofrecemos un servicio 360° para recuperar la imagen de su marca o negocio. Nuestra filosofía de crecimiento se basa en relaciones de trabajo a largo plazo, por eso nos esforzamos para asesorar a nuestros clientes con las alternativas más eficientes y económicas. Cuidamos su imagen y su presupuesto.

Contamos con técnicos certificados de amplia experiencia y filtrados por su grado de confianza. Nuestros clientes reciben un trato institucional, cotizaciones claras y transparentes, seriedad y compromiso. 

Evite riesgos y trabajos mal hechos contratando proveedores informales. Su inversión está segura con Power Wash Mx...  Conozca más de nuestra empresa en nuestro sitio web.

**Solicite una cotización SIN compromiso**

Servicios

SOMOS ESPECIALISTAS EN:
  • Pintura de Interiores y Exteriores
  • Hidro y Termo Lavado Industrial a Presión
  • Pulido y Abrillantado de Pisos y Duelas
  • Impermeabilizaciones
  • Fumigaciones
  • Jardinería Menor
En PowerWash empleamos equipos importados especializados, técnicos certificados con amplia experiencia y productos biodegradables de la más alta calidad. Para que Usted reciba la CALIDAD que merece. Cuidamos su imagen y su presupuesto.

En caso de que se requiera, contamos con el servicio de asesoría de arquitectos que le ofrecen alternativas creativas, económicas y eficientes para su proyecto de remodelación. 

Ofrecemos nuestros servicios en el sector residencial, comercial e industrial. 

Limpieza de Oficinas en Monterrey
Limpieza de Fachadas en Monterrey
Limpieza de Exteriores en Monterrey
Limpieza de Residencias en Monterrey
Limpieza de Oficinas en Monterrey
Limpieza de Inmuebles en M
Leer más...

Marcas

Utilizamos las mejores marcas en los servicios de:
  • Pintura de Interiores y Exteriores
  • Hidro y Termo Lavado Industrial a Presión
  • Pulido y Abrillantado de Pisos y Duelas
  • Impermeabilizaciones
  • Fumigaciones
  • Jardinería Menor
Contamos con herramientas y equipos importados especializados y empleamos técnicos con amplia experiencia. Nuestro personal cuenta con estrictos filtros de confianza y portan identificaciones de la empresa. Cuidamos su Imagen y su seguridad en todo momento.

Para conocer más sobre nuestros servicios, políticas y garantías visite nuestro sitio web. Agradecemos su apoyo en nuestras redes sociales. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Realizamos operaciones en horarios nocturnos si el cliente lo requiere. De tal forma que la restauración o servicios no interfieran con sus operaciones comerciales.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de PowerWash Mx (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio