InfoisInfo México

Rednovo
Distribuidor en Monterrey

www.rednovo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 8334231?

Dirección

Venustiano Carranza 560 Sur, Col. Loma Larga Monterrey, N.L. C.P. 64717, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rednovo

Creada por mexicanos y para mexicanos, rednovo es una tienda departamental en línea cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes una forma sencilla, práctica y agradable de comprar, desde donde se encuentren, sin tener que trasladarse a ningún lugar.
Nos satisface saber que nuestros clientes ahorran tiempo y esfuerzo, para invertirlo en sus propias actividades personales de trabajo, recreación y descanso; lo cual sin duda ofrece una mejor calidad de vida.
rednovote ofrecemos una gran variedad de artículos y marcas, para que tú puedas elegir y comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Podrás hacer el pago, prácticamente de la forma en que mejor a ti te convenga: tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia bancaria, tiendas de conveniencia y próximamente incluso pagar al recibir tu mercancía, ya sea con tarjeta de crédito efectivo. Asimismo, te invitamos a conocer las opciones decrédito a 3, 6 y 12 meses con las tarjetas participantes.
Tus compras serán enviadas hasta la puerta del domicilio que nos indiques. Nuestro compromiso es que tengas una experiencia de compra sencilla y rápida.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Rednovo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio