InfoisInfo México

Filtros

Las 10 mejores Empresas de Mármol en Monterrey

Mapa Filtros

Si estás buscando un proveedor de mármol, en Infoisinfo te mostramos cómo buscar las mejores empresas de mármol de Monterrey

Persona trabajando el mármolEn México existen todo tipo de marmolerías que trabajan este material a todos los niveles. Hay empresas que se dedican sólo a su extracción, otras también lo procesan, lo venden o lo exportan, al final de la cadena están las empresas que lo usan como material para la construcción, en obras de arte o funerarias. Sin embargo, el mármol es un recurso todavía muy aprovechable en México.

Por un lado hay canteras que no se están trabajando. Tal es el caso de San Lucas, donde recién este año se reiniciará la explotación luego de más de 10 años sin actividad. Esta reactivación del sector favorecerá la rebaja de los precios del mármol y evitará tener que importarlo a altos costos.

Por el otro, del mármol extraído, se exporta hasta el 35% a países de Europa y EEUU, como es el caso de Coahuila y Puebla, los mayores productores del país.

Factores a tener en cuenta para buscar las mejores empresas de mármol de Monterrey

Son muchas las variedades de mármol y mármol granito que hay y dependiendo de las tendencias en arquitectura, se usa un tipo u otro, tanto en mobiliario de cocina, baños, suelos, revestimientos…

Los precios del mármol varían según su color, textura y transparencia. Otro factor que también incluyen en el precio del mármol es el tamaño de la pieza.

Para saber qué empresas marmoleras hay en tu zona, puedes activar la vista de mapa con el enlace que hay al principio de la página. Esto abrirá un mapa interactivo con todas las empresas de mármol geolocalizadas y con acceso a las instrucciones para saber cómo llegar a cada una.

Con esta lista podrás localizar las mejores empresas de mármol de Monterrey y contactarlas para conocer el catálogo y los precios del mármol.

Cómo contactar con las mejores empresas de mármol

En Infoisinfo encontrarás todo lo relacionado con el mármol, canteras, proveedores, constructoras y artesanos. Desde la ficha de cada uno podrás consultar fácilmente la dirección, el teléfono de contacto y los horarios.

También podrás saber qué opinan otras personas sobre algunos proveedores de mármol leyendo sus comentarios al final de cada ficha.

Si tú también conoces alguna marmolería y quieres compartir tu experiencia, positiva o negativa, puedes hacerlo fácilmente completando el formulario que verás al final de la ficha de la empresa.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio

App Android

Encuentra los mejores negocios y servicios locales con nuestra aplicación gratuita para Android

Get it on Google Play