InfoisInfo México

ACEROCID
Acero en Monterrey

www.acerocid.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 818289005?

Dirección

Guerrero 2800 Nte. Del Prado.. C.P. 64410, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ACEROCID

Malla ciclónica en Monterrey

Producimos y comercializamos distintos productos de aceros para una amplia variedad de sectores de la industria, construcción, seguridad, agroindustria, automotriz. Con atención personalizada por zonas del territorio nacional y con Centros de Distribución estratégicos.

Somos una Empresa con mas de 35 años en el ramo de la transformación del acero. Contamos con Centros de Distribución colocados estrategicamente en el territorio nacional para llevar nuestros productos cada vez mas cerca de la puerta de tu proyecto. Nuestros CEDIS son 3, se localizan en  Guadalajara Jal., Puebla Pue. y Culiacán Sin.

Rollo de Acero, Laminas, Acanalados, RN100, Losacero, Alambre de Acero, Alambrón, Malla Ciclónica y Accesosrios, Malla Borreguera, Multimalla Ferretera, Concertina Arpón máxima seguridad, Concertina Industrial, Tubería de Acero, Conduit, Mecánica, Cerquera, Tubo Flexible de Acero, Alambre de Púas, Poste Ganadero. Macrotunel y Perfil Invernadero, Perfiles de Acero, Perfiles para Tablaroca, PTR, HSS, y distribuimos Reja DEACERO.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En ACEROCID producimos y comercializamos Rollos de Acero, Cintas de Acero, Láminas de Acero, Acanalados, RN100, Losacero, Alambre de Acero, Alambrón, Malla Ciclónica y Accesosrios, Malla Borreguera, Multimalla Ferretera, Concertina Arpón máxima seguridad, Concertina Industrial, Concertina Residencial, Tubería de Acero, Conduit, Mecánica, Cerquera, Negra, Tubo Flexible de Acero, Alambre de Púas, Poste Ganadero. Macrotunel y Perfil Invernadero, Perfiles de Acero, Perfiles para Tablaroca, PTR, HSS, y ademas distribuimos Reja DEACERO.

Servicios

Ofrecemos servicios de Maquila de Acanalados, Corte a Cintas, Reducción de Peso de Rollos de Acero. Ademas de una Taller de CNC para la maquila de piezas metálicas sobre diseño.

Marcas

EN ACEROCID fabricamos y distribuimos Marcas de Prestigio tales como Mallacid, Casta Brava, Flexcid, Concercid, AgroTerra y la Reja de Acero DEACERO.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Sábado 8:30 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horario de Comida en Lunes a Viernes de 1:00 PM a 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Pago en linea a través de EVO CLICK

Opiniones de ACEROCID (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio