InfoisInfo México

Axón Digital
Diseño de paginas web en Monterrey

https://www.axondigital.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 2230.677?

Dirección

Paseo de los Leones 715. Leones.. C.P. 64600, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Axón Digital

Agencia publicidad en Monterrey

Somos Axón Digital - Agencia de Marketing Digital en Monterrey
Nuestra agencia de marketing digital en Monterrey brinda servicios de campañas de publicidad en medios digitales como Google (red de Display o Buscador) y Facebook, Desarrollo y diseño de Páginas Web y Aplicaciones Móviles, manejo de Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (SEO), entre otros.
Especialistas en estrategias exitosas en internet que cumplan con el objetivo de generar mayor retorno de inversión a nuestros clientes en sus campañas online.
Desde hace más de 5 años, Axón Digital es una Agencia de Marketing Digital en Monterrey, Nuevo León enfocada a crear estrategias y campañas digitales exitosas, siempre con el objetivo de generar un retorno de inversión para nuestros clientes, utilizando las herramientas y plataformas online de una forma creativa y funcional.
Somos expertos en atraer a las personas que buscan un producto o servicio en internet como el tuyo a tu empresa (inbound marketing), poniendo tu marca en las primeras posiciones en los buscadores en internet como Google o Bing para generar prospectos (Leads) y convertirlos en tus nuevos clientes.
Nuestra misión es que Axón Digital sea la agencia de marketing digital más importante de Monterrey y México dando a nuestros clientes soluciones efectivas en su estrategia y campañas de publicidad online.
Pensamos fuera de la caja; construimos una estrategia digital hecha a la medida de cada uno de nuestros clientes donde analizamos la forma más rápida para llegar a los objetivos de nuestros clientes y sacarle ventaja a la competencia de una forma creativa y sobre todo funcional.
Nuestro equipo de trabajo es especialista en sus tareas como diseñadores, desarrolladores web, programadores de aplicaciones móviles, creativos, analistas, community managers y marketing, gente apasionada en su área, que ama, vive y respira todo el tiempo su profesión.
Contacta a nuestra agencia de marketing digital en Monterrey y conoce de que forma podemos ayudar a tu negocio.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Axón Digital, contamos con servicios de agencia de marketing digital para que tu empresa sea más rentable gracias a la publicidad online.
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DIGITAL - Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento en marketing digital para definir objetivos y crear un plan de acción para tu marca en internet.
DESARROLLO Y DISEÑO WEB - Creamos páginas responsivas que lucen perfecto en dispositivos móviles y computadoras, así como sitios administrables por el cliente con diseño atractivo.
DESARROLLO DE APPS - Nuestros geeks le darán forma a tu idea mediante la programación de una aplicación móvil nativa para Apple o Android lista para descargar.
PUBLICIDAD EN FACEBOOK Y GOOGLE - Aprovechamos estas plataformas para crear campañas con remarketing y microsegmentación para conseguir clics, ventas, likes o interacción.
SEO POSICIONAMIENTO WEB - Con un proceso de análisis, realizamos una serie de tareas en el código de tu sitio web para posicionarlo entre los primeros lugares en el buscador de Google orgánicamente.
ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES - Creamos contenido relevante para tu audiencia y lo publicamos en el momento adecuado para aumentar tus fans o followers y generar interacción orgánica positiva.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS - Creamos videos corporativos o publicitarios para empresas y emprendedores, realizamos el guión, producción, edición y post-producción.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Axón Digital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio