InfoisInfo México

Aztec Consultoría Empresarial
Contabilidad en Monterrey

ace.lat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 813067050?

Dirección

Calle Parque España 249. Buenos Aires.. C.P. 64800, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aztec Consultoría Empresarial

Marketing en Monterrey, Reclutamiento en Monterrey, Reclutamiento de personal en Monterrey, Diseño gráfico en Monterrey

Aztec Consultoría Empresarial forma una estrategia 360 a medida, para cubrir las necesidades más importantes de su empresa. Somos expertos en capital humano (recursos humanos), servicios contables y de marketing. Estamos preparados para brindarle Servicios de Consultoría Empresarial. Somos una empresa de servicios de consultoría empresarial en México, con sede en Monterrey y en Ciudad de México, la cual tiene más de 25 años de experiencia.

NOS DIFERENCIAMOS POR:

Nuestra experiencia: Más de 25 años de experiencia en capital humano y soluciones contables.
Soluciones integrales: Diseñamos soluciones a la medida de cada uno de nuestros socios estratégicos.
Productividad: Diagnóstico de opciones efectivas para la mejora de procesos y productividad.

SERVICIOS DE MARKETING:
Ofrecemos servicios de marketing digital a nivel nacional. Generamos estrategias que te ayuden a potenciar tus clientes y el impacto de tu empresa en medios digitales. 

SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS:
Somos expertos en los temas de Recursos humanos, te apoyamos con la administración de su personal, aplicación de psicometría, así como investigaciones laborales entre otros servicios que le ayudaran a que su clima laboral se desenvuelva de una manera efectiva. También contamos con Servicio de Reclutamiento con garantía.
Aztec Consultoría Empresarial ofrece diversos servicios de recursos humanos, como el manejo de tu personal; así como aplicación de psicometría y más funciones. Además, contamos con un sistema de reclutamiento empresarial (Headhunters) garantizado.

SERVICIOS CONTABLES:
Servicios profesionales y contables en México, le brindamos los mejores métodos y prácticas del servicio. Contamos con un equipo de expertos, enfocados en brindarle soluciones contables para su empresa.
Realizamos la contabilidad con un servicio completo, desde recoger la documentación en sus oficinas, contabilizar, calcular impuestos, preparar balance general y estados de resultados. Nosotros nos encargamos de sus finanzas corporativas con la mejor calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Análisis de clima laboralConsiste en una encuesta preparada a la medida de cada empresa; la cual nos arroja información muy valiosa sobre cómo percibe la gente a sus compañeros, sus jefes, sus directores y a la propia empresa.Reclutamiento de personalNosotros nos hacemos cargo del reclutamiento y la selección de su personal, desde la contratación, hasta su finiquito; aplicando diversos métodos para encontrar al mejor candidato, lo cual le permitirá concentrarse en las áreas de oportunidad en su empresa.Asesoría legal laboralBrindamos soporte y asesoría especializada a la medida para situaciones específicas o especiales en cuanto a contratos laborales y despidos; así como negociaciones con empleados y/o ex empleados.

Eventos de integraciónTe apoyamos con la organización de eventos de integración como por ejemplo eventos deportivos; así como culturales e institucionales para asegurar que su capital humano reciba el excelente trato que merece.Revisiones STPSAsesoría para atender las visitas y/o revisiones que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Apoyo en cumplimiento de las normas NOM035 y NOM036.Investigaciones laboralesBrinda a nuestros clientes la certeza y tranquilidad de que el candidato que se está seleccionando es congruente con la ideología de su empresa.

Creación de filosofía institucionalEste tema es importante para poder definir el impacto que buscamos tanto en el mercado como en nuestro propio personal.Estudios socioeconómicosRealizamos investigación laboral, social y personal de los candidatos para darle la certeza y la seguridad a nuestro cliente de que el candidato seleccionado concuerde con la ideología de su empresa.Aplicación de psicometríaRealizamos el análisis completo con cada cliente sobre el o los tipos de exámenes que desee aplicar según los puestos y perfiles.
Leer más...

Servicios

SERVICIOS DE RECURSOS
HUMANOSAztec Consultoría Empresarial ofrece diversos servicios de recursos humanos, como el manejo de tu personal; así como aplicación de psicometría y más funciones. Además, contamos con un sistema de reclutamiento empresarial (Headhunters) garantizado.
SERVICIOS DE CONTABILIDADServicios profesionales y contables en México, le brindamos los mejores métodos y prácticas del servicio. Contamos con un equipo de expertos, enfocados en brindarle soluciones contables para su empresa.

SERVICIOS DE MARKETINGOfrecemos servicios de marketing digital a nivel nacional. Generamos estrategias que te ayuden a potencializar tus clientes y el impacto de tu empresa en medios digitales.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MÉXICOEn Aztec Consultoría Empresarial te brindamos soluciones de marketing digital; contamos con un equipo de profesionales, para generar la estrategia ideal para tu negocio.
Leer más...

Marcas

HP, Total play, Dell, Lenovo, Steren, Bonafont, Rugo, Thinkpad, Microsoft, Apple, Windows

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Preguntar en días festivos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Aztec Consultoría Empresarial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio