InfoisInfo México

Boilers México H2OTEK
Calentadores en Monterrey

https://boilersenmexico.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81 8346751?

Dirección

Av. José Eleuterio González No. 512. Mitras Norte.. C.P. 64320, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Boilers México H2OTEK

Calderas en Monterrey, Boiler en Monterrey, Servicio de calentadores de agua en Monterrey, Distribuidor de calderas en Monterrey

H2O TEK: Fabricación y Venta de Boilers en México

H2O TEK SA de C.V. Somos la empresa líder en Fabricación, Distribución y Venta de Calentadores de agua, Boilers, Humidificadores, Deshumidificadores, Calefactores, Sistemas de Calefacción, Generadores de vapor, etc. para aplicaciones: INDUSTRIAL, COMERCIAL y RESIDENCIAL, contando con una enorme gama de artículos y accesorios.

Somos una empresa 100% Mexicana la cual la matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Monterrey N.L. nuestros productos son de uso comercial, industrial y residencial de la más alta calidad garantizada, siendo líderes en el mercado nacional y con presencia en países de Latinoamérica.

Boilers y Calentadores de agua marca H2O TEK
La tecnología más avanzada en calentamiento de agua
Los Boilers y calentadores de agua marca H2O TEK, han revolucionado la industria por su diseño compacto y tecnología de vanguardia. Le ayudarán ahorrar dinero, espacio y energía.

Soporte
En H2O TEK contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad de agua caliente.

Boilers y Calentadores de aguaContamos con una amplia gama de Calentadores de agua y Boilers para uso residencial, comercial e industrial. Contamos con Boilers  de la marca H2OTEK, Rheem, Raypack, Eemax, etc. con usabilidad garantizada, fabricados con los mayores estándares del mercado para proporcionar al cliente la mayor fiabilidad.

En H2O TEK contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad en agua caliente.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Boilers México H2OTEK (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio