InfoisInfo México

Bombas de Agua H2OTEK
Bomba de agua en Monterrey

www.bombasagua.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81 8346751?

Dirección

Av. Dr. José Eleuterio González 2901, Mitras Nte., 64320 Monterrey, N.L. Mitras Norte.. C.P. 64320, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bombas de Agua H2OTEK

Bombas sumergibles en Monterrey, Proveedor de bombas en Monterrey, Bombas centrifugas en Monterrey, Bombas hidráulicas en Monterrey

H2O TEK
Venta y Distribución de Bombas de Agua.

Somos una Empresa dedicada a la Venta y Distribución de Bombas de Agua, así como productos relacionados con el Agua Caliente como Calentadores de Agua, Humidificadores, Deshumidificadores, Purificadores de agua, Generadores de vapor, etc. para aplicaciones: INDUSTRIAL, COMERCIAL y RESIDENCIAL, contando con una enorme gama de artículos y accesorios.

Somos una empresa 100% Mexicana la cual la matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Monterrey N.L. nuestros productos son de uso comercial, industrial y residencial de la más alta calidad garantizada, siendo líderes en el mercado nacional y con presencia en países de Latinoamérica.

Nuestros ProductosContamos con varios tipos de Bombas de Agua y con productos y accesorios para la aplicación de el Bombeo de Agua.Bomba de circulación de agua calienteUna bomba de circulación es una bomba de circulación eléctrica opcional que se puede integrar en el sistema de agua potable de una casa. Se puede utilizar para la preparación de agua caliente central sin tener que utilizar también un calentador de agua instantáneo.Bombas para AlbercasLas albercas o piscinas usan en su mayoría una bomba centrífuga. Las bombas centrífugas tienen un motor que rota en un eje, creando una fuerza centrífuga y que tiene como consecuencia el desplazamiento del agua.Bombas SumergiblesUna bomba sumergible funciona completamente inmersa en el agua a bombear. Normalmente, las bombas sumergibles se utilizan para bombear agua subterránea, bombear aguas residuales o para drenar agua, por ejemplo, de sótanos, zonas subterráneas, embarcaciones o en inundaciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Bombas de Agua
Bombas de Agua para Alberca
Bombas Hidráulicas
Bombas Sumergibles
Bombas de circulación de agua caliente
Bombas Centrífugas
Equipo de Bombeo de Agua

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Bombas de Agua H2OTEK (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio