InfoisInfo México

Comalka International S.A. de C.V.
Alumbrado publico en Monterrey

abtec.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 819688136?

Dirección

Rafael Platón Sánchez Nte 1015 Colonia Centro Monterrey, N.L. Mexico 64000. Centro.. C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Comalka International S.A. de C.V.

Energía solar en Monterrey, Iluminación en Monterrey, Energía renovable en Monterrey, Paneles en Monterrey

"ABTEC, es una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado y con más de 500 clientes satisfechos. Brindamos soluciones integrales como: Paneles Solares Interconectados a la red de CFE, Paneles Solares Autónomos, Alumbrado Público LED, ingeniería eléctrica y más. Ofrecemos servicios llave en mano, utilizando amplios rangos de aplicaciones destacando la calidad y soporte.
Calidad, traducida en el liderazgo desarrollado en base al mejoramiento continuo de procesos y procedimientos, lo que permitió que la empresa fuera la primera del rubro energético.
Soporte, pieza fundamental en la empresa que se apoya en un equipo de profesionales especializados en los campos de diseño, control de calidad y servicios, permitiéndonos asesorarlos desde el dimensionamiento de sus proyectos hasta su implementación y puesta en marcha.
Nuestro equipo profesional es nuestro mayor valor, gracias a su aporte y desarrollo continuo, nuestros procesos mejoran progresivamente a beneficio de los clientes en general.
Contamos con proyectos innovadores, y nos ajustamos a las necesidades del cliente, aportamos valor agregado de acuerdo a las exigencias establecidas por las normas, somos desarrolladores e integradores de tecnología. Nuestra experiencia hace que nuestros productos de calidad sean reconocidos como los mejores del mercado, brindando soluciones a la altura de las circunstancias.
Somos líderes en sistemas fotovoltaicos solares, tanto para pequeñas y gran escala, abarcamos proyectos domiciliarios, comerciales e industriales. Realizamos trámites con CFE para el cambio de medidor, así como el servicio de seguimiento y post-venta para contar con mayor cobertura del proyecto después de finalizado la entrega.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Suministro e Instalación de Paneles Solares para interconexión a la red de CFE, Sistemas Autónomos.
Sistema de Iluminación LED, estudios de iluminación, alumbrado público, comercial e industrial.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Comalka International S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio