InfoisInfo México

Dr. Alberto Ruiz - Oftalmólogo Monterrey
Oftalmología en Monterrey

https://oftalmoruiz.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81 1027 719?

Dirección

Miguel Hidalgo 2625. Obispado.. C.P. 64060, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Alberto Ruiz - Oftalmólogo Monterrey

Oftalmólogos en Monterrey, Oculista en Monterrey

Soy el Dr. Alberto Ruiz oftalmólogo en Monterrey, especialista en enfermedades de retina (Retinologo). Valoración y tratamiento de los ojos.

Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y soy miembro de la asociación mexicana de Retina, que es la asociación que nos certifica y nos avala la práctica de la especialidad de oftalmología y retina, respectivamente. Además soy miembro del colegio de Oftalmología de Nuevo León.

Durante la consulta revisamos la visión del paciente, luego le hacemos un exámen con lentes si es necesario, de aqui puede salir una receta, con la que puede hacer lentes graduados, para tratar problemas como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Tambien sugerimos que lentes le conviene más a cada paciente en particular.

Luego realizamos una revisión del ojo, en donde detectamos cualquier enfermedad que pueda tener, así como sus condiciones en general, todo con el fin de prevenir cualquier enfermedad. También es posible realizar una dilatación pupilar durante la misma consulta si fuera necesario.

Todo con el fin de tener en mejor cuidado para cada uno de los pacientes y que se puedan sentir satisfechos en que se detectan cualquier problema que puede poner en riesgo su visión y que se entienda de manera clara cada padecimiento.

Los problemas que mas detectamos, además de los problemas de lentes ya mencionados, son catarata, retinopatía diabética, glaucoma, degeneración macular relacionada a la edad, ojo seco, inflamación de los parpados, orzuelo, entre otros. No todas estas enferemedades se presentan por igual en todas las etapas de la vida y en todas las condiciones, es necesario individualizar cada caso para saber en cada paciente si presenta algún riesgo.

Todo con un trato humano y profesional.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Algunos servicios que prestamos durante la consulta de oftalmología
  • Visión borrosa en jóvenes y adultos: en donde revisamos desde los 3 años si el paciente es posible que su problema se corrija con lentes
  • Tratamiento de Miopía,hipermetropía y astigmatismo: tenemos opcion de utilización de lentes de armazón, lentes de contacto o incluso procedimientos quirurgicos
  • Procedimientos quirúrgicos en el ojo: tales como cirugía de catarata, vitrectomía, retiro de pterigión, retiro de chalazión entre otros procedimentos
  • Detección temprana y tratamiento de enfermedades de los ojos: revisión y busca de enfermedades que pueden pasar desapersividas, como retinopatía diabética o glaucoma

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 4:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Dr. Alberto Ruiz - Oftalmólogo Monterrey (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio