InfoisInfo México

FLUX
Capacitación en Monterrey

https://fluxs.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811937333?

Dirección

Calle Brasil 2740, Colonia Desarrollo Las Torres. Monterrey, Nuevo León C.P. 64760. Desarrollo las Torres.. C.P. 64760, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FLUX

Consultores en Monterrey, Coaching en Monterrey, Consultoría en Monterrey, Consultores de negocio en Monterrey

¿Quiere potencializar los resultados de su empresa, pero no sabe cómo lograrlo?
Realizar un Metacambio a su empresa con el taller metacambio que en FLUX hemos diseñado para ti. Con el apoyo de consultores expertos, logrará optimizar sus recursos empresariales, mejorar los resultados de su equipo de trabajo y convertirte en un líder PyME.
En nuestro taller Metacambio, le mostraremos cómo lograr sus objetivos empresariales en un plan de 4 etapas: autoconocimiento, ventas, orden e impulso al cambio.
Nuestro taller consta de un total de 4 sesiones presenciales de forma quincenal y una duración de 5 horas por reunión, en las cuales podremos desarrollar, ordenar y hacer crecer su negocio de forma sencilla, utilizando herramientas prácticas.
Con más de 8 años de experiencia, herramientas probadas y un equipo de consultores expertos en negocios, le ayudaremos a implementar el plan de trabajo adecuado para su empresa, mejorando las ventas y utilidades de la misma, mediante el desenvolvimiento de un equipo comprometido y competente.
Desarróllese como uno de los empresarios líderes de nuestro país mediante nuestro taller Metacambio, multiplique los resultados de su empresa, aumente sus ingresos y  establezca su proyecto de manera exitosa, de cara a un crecimiento constante del mismo.

Contáctenos ahora y haga de su proyecto una innovación empresarial con nuestro taller Metacambio. Obtenga además 3 sesiones de mentoría personalizada sin costo extra en la adquisición de su taller metacambio para líderes empresariales.

¡Logre hacer crecer su negocio con un Metacambio!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

incubadora de empresas monterrey aceleradora de negocios monterrey coaching directivo coach de negocios monterrey coaching empresarial en monterrey consultoria empresarial monterrey empresas de consultoria en monterrey consultoria para pymes en monterrey cursos para emprendedores en monterrey coaching empresarial monterrey

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

Opiniones de FLUX (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio