InfoisInfo México

Fumigar 9m2
Cucarachas en Monterrey

www.fumigar.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 1599-884?

Dirección

Scott Carpenter. Las Cumbres Sector 5.. C.P. 64610, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fumigar 9m2

Control de plagas en Monterrey, Plagas en Monterrey, Fumigación en Monterrey

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de Fumigaciones en Monterrey, nuestros años de experiencia en el rubro respaldan y garantizan un servicio de gran calidad y un excelente servicio para ti, nuestro cliente.

Cansado de no obtener resultados… Nosotros somos tu solución.
En Fumigar 9m2 nos encanta tener clientes satisfechos, sin importar si requieres de un servicio preventivo para tu casa u oficina o si buscas un servicio especializado de control de plagas para restaurantes, comedores, hoteles o bien en plantas industriales dentro de la zona metropolitana de Monterrey.Cucarachas:Las cucarachas son una de las plagas más comunes en Monterrey, y pueden transmitir enfermedades y alergias. Son atraídas por la comida y la humedad, y pueden ser difíciles de erradicar.
Hormigas:Las hormigas son otra plaga común en Monterrey, y pueden ser atraídas por los alimentos y la humedad. Pueden causar daño estructural a tu hogar o negocio si no se controlan adecuadamente.
Arañas:Aunque la mayoría de las arañas en Monterrey son inofensivas, algunas pueden ser venenosas y causar problemas de salud. Si tienes una infestación de arañas, es importante contactar a un profesional para el control de plagas.
Pulgas:Las pulgas son comunes en hogares con mascotas, y pueden causar picazón y molestias. Pueden ser difíciles de detectar y erradicar por tu cuenta.
Mosquitos:Los mosquitos son comunes en Monterrey, y pueden transmitir enfermedades como el dengue y el zika. Es importante tomar medidas para prevenir la reproducción de mosquitos en tu hogar o negocio.
Ratas y ratones:Las ratas y los ratones pueden causar daño estructural y transmitir enfermedades. Son atraídos por la comida y la humedad, y pueden ser difíciles de erradicar.
TermitasLas termitas pueden causar daño estructural a tu hogar o negocio si no se controlan adecuadamente. Son atraídas por la madera y pueden ser difíciles de detectar y erradicar.
Chinches de camaLas chinches de cama son una plaga cada vez más común en Monterrey, y pueden ser difíciles de detectar debido a su tamaño y hábitos nocturnos. Pueden causar picazón y molestias, requieren de un profesional en control de plagas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios de control y fumigación de plagas de cucarachas, ratas, ratones, aves, serpientes, vívoras, chinches, termitas, gusanos, arañas, pulgas y garrapatas en Monterrey, San Pedro, García, Apodaca y Santa catarina en Nuevo León.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Fumigar 9m2 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio