InfoisInfo México

GRUPO FAC
Construcción en Monterrey

https://grupofac.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81-84-86-18-7?

Dirección

Carretera nacional 7821 desp 210 col. La estanzuela, 64988 , Monterrey N.L. La Estanzuela.. C.P. 64988, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO FAC

Maquinaria en Monterrey, Obra civil en Monterrey, Cimentaciones en Monterrey, Retroexcavadoras en Monterrey

En GRUPO FAC contamos con todo tipo de piloteadoras, para todo tipo de proyectos. Para lugares compactos hasta proyectos a gran escala, los servicios adecuados para dar solución a sus necesidades, como carreteras, escuelas, hospitales, viviendas, puentes, entre otros.
Buscamos lograr, a través de nuestro trabajo de construcción, la satisfacción total de nuestros clientes, hacer de cada proyecto una oportunidad de dejar un legado permanente de obras de calidad que mejoren los estándares de vida de los usuarios finales y, por consecuencia, comunidades más sustentables en nuestro estado y el país.
Tenemos perforadora para todo tipo de proyecto, una amplia variedad sobre ruedas para trasladarnos con más facilidad a tu obra y proporcionar el servicio de hincado dentro de las perforaciones con la experiencia operativa existente en una familia de máquinas, de acuerdo con nuestras normas de competencia.
En la empresa Grupo FAC nos distingue el personal 100% capacitado, equipos de alta calidad para que su proyecto se lleve en tiempo y forma.
Contamos con los encargados de planeación, ejecución de transporte, la administración y termino de proyecto con una atención personalizada y equipo propio.
En la renta de equipos podemos encontrar los siguientes: excavadoras, retroexcavadora, bulldozers, motoconformadoras, vibrocompactadoras, grúas, recuperadora, chipsealer, cargador frontal, entre muchos otros, considerados como los expertos en cimentaciones profundas.
Mantenemos los mejores servicios adecuados para dar solución a sus necesidades como la calidad, seguridad, puntualidad y todo para iniciar estos nuevos proyectos juntos. Servicios como carreteras, escuelas, hospitales, viviendas, puentes, perforaciones y muros de contención.
Encuéntranos en Carretera Nacional #7821 Desp. 210, Col. La Estanzuela, Monterrey, N. L. con gusto le atenderemos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de GRUPO FAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio