InfoisInfo México

Jesus Polo es Consultoría de Negocios para CRECER
Agencia publicidad en Monterrey

jesuspolo.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 818 011 468?

Dirección

Versalles 1110. C.P. 64346, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jesus Polo es Consultoría de Negocios para CRECER

Diseño de paginas web en Monterrey, Diseño gráfico en Monterrey, Marketing en Monterrey, Mercadotecnia en Monterrey

Empecé con cierto proyecto en mente pero al poco tiempo me di cuenta que los profesionales independientes y empresas nos enfocamos en lo que mejor sabemos hacer ¿cierto? Médicos, atender pacientes; contadores, asuntos fiscales; abogados, cuestiones legales pero… ¿vender? ¿a qué hora se ocupan de conseguir clientes? La mayoría de los profesionales responden a esta pregunta con un, “no vendo, solo lo que me cae por recomendación”. Yo les pregunto, ¿es suficiente con eso? La mayoría responden que no. 

Luego, alguien me mostró una estadística donde 9 de cada 10 negocios NO sobreviven al primer año ¡por falta de ventas! Me impactó y dije, tengo que ayudar con lo que mejor sé hacer: vender. Cambié el proyecto y dije, este será mi trabajo y recompensa.

Hoy me ocupo de ayudar a personas preocupadas por sus ventas a conectar con sus clientes ideales por internet y tener negocios crecientes.

Facilito la capacidad, herramientas, experiencia y acompañamiento que requieren para multiplicar resultados con rapidez.

La misión, sacar a relucir lo mejor de ti o tu negocio con creatividad y estrategias cuyo fin es estallar en ventas porque lo que necesitas es vender para poder crecer.

Para saber cómo te ayudo a mejorar tu proceso de ventas con el poder de internet y mis habilidades, contáctame a través del siguiente enlace o envíame un inbox: https://goo.gl/YiVm2b.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Marketing Digital enfocado a Venta a través de campañas con anuncios publicitarios con Facebook Ads con garantía de efectividad. Cliente nuevo en 30 días o la devolución de tu dinero.

Comunicación
Corporativa In/out. Agencia multidisciplinaria de branding y comunicación con base en la ciudad de Monterrey, especializados en crear comunicación útil y trascendente. Nos enfocamos en crear estrategias funcionales y que den resultados.


Desarrollo
Humano/ Organizacional.

Servicios

¿Qué puede impulsar el crecimiento de tu negocio?

Mi nombre es Jesus Polo y conecto a personas que quieren mejorar y crecer sus negocios, con las soluciones que necesitan para conseguirlo.

Mi objetivo, facilitar tu crecimiento personal o de negocio con la capacidad, herramientas, experiencia y acompañamiento que necesitas para multiplicar resultados ¡ya!

Hablemos.

Marcas

Professional Liaisons &, Aliados Estratégicos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Manejamos 3, 6, 9 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Opiniones de Jesus Polo es Consultoría de Negocios para CRECER (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio