InfoisInfo México

MIFA | EMPAQUES AGRÍCOLAS
Empaque en Monterrey

mifaempaquesagricolas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 (811) 602 876?

Dirección

Cabo falso #3544. C.P. 67173, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MIFA | EMPAQUES AGRÍCOLAS

Embalaje en Monterrey, Cartón corrugado en Monterrey, Cajas de cartón corrugado en Monterrey, Cajas cartón en Monterrey

A quien corresponda:

Es un placer para mí comunicarle que MIFA|EMPAQUES AGRÍCOLAS es una empresa comprometida con el medio ambiente y dedicada a la fabricación de empaques de cartón corrugado 100% reciclables y termoformados e inyección de plásticos consolidada por un grupo de trabajo profesional y altamente capacitado con más de 27 años de experiencia en la fabricación de estos productos para envases, empaques y embalajes.
Lo anterior nos permite constituirnos como una empresa competitiva de acuerdo a los más altos estándares requeridos por el mercado nacional e internacional. Nuestro objetivo social es la proveeduría de empaques para productos de cartón y plástico del giro agrícola, avícola, alimenticio, automotriz y cualquier tipo de necesidad que se tenga, se puede fabricar a la medida del cliente para satisfacer las necesidades con un alto nivel de calidad y servicio rápido de atención al cliente porque sabemos que es lo más importante en cualquier negocio.
MIFA|EMPAQUES AGRÍCOLAS, cuenta con certificación medioambiental y sistemas de control de calidad que aseguran el buen manejo de los materiales, logrando así la conservación del medioambiente evitando el incremento de la contaminación y contribuyendo a la conservación de nuestros limitados recursos naturales.
Espero tener la oportunidad de colaborar en un futuro cercano con ustedes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En MIFA | EMPAQUES AGRÍCOLAS ofrecemos cajas de carton corrugado para cualquier tipo de necesidas, empaques de plastico termoformado (Clamshells) y charolas de inyección de plastico.

Servicios

En MIFA | EMPAQUES AGRÍCOLAS ofrecemos productos de la mejor calidad y a un excelente precio competitivo y nuestro servicio al cliente es lo mas importante porque sabemos que es lo que el cliente quiere es una atencion rapida, sincera y que le solucionen problemas.

Marcas

MIFA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 6:30 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 5:30 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de MIFA | EMPAQUES AGRÍCOLAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio