InfoisInfo México

Pedipie
Salud en Monterrey

https://www.pedipie.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812316941?

Dirección

Av. Luis Elizondo 600. Roma.. C.P. 64700, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pedipie

Farmacias en Monterrey, Pedicure en Monterrey, Podólogos en Monterrey

Brindamos alivio y confort a tus pies con los mejores productos para los pies. En Pedipie nos preocupamos en satisfacer las necesidades de todos los mexicanos, ese es nuestro principal objetivo. Contamos con productos para hongos, pies cansados y con resequedad, dolor, etc. Consulta nuestros productos en: https://www.pedipie.com/.

Somos una marca con más de 50 años en el desarrollo de productos de calidad para el cuidado de los pies y uñas, los cuales han hecho de PediPie una marca con experiencia y con grandes conocimientos que se ha ganado la credibilidad de expertos y consumidores.¡Sabemos lo qué necesitas y lo que te satisface! Por eso nos enfocamos en crear los productos que más se ajustan a ti, orientándonos en que puedas encontrar los resultados positivos que buscas al momento de cuidar tus pies: alivio, suavidad, y además de siempre sentirte en total confort en todo momento.

Estamos a tu alcance. Nuestros productos se encuentran repartidos por toda la República de México, dado que distribuimos a los principales supermercados y tiendas de autoservicio del país, para que siempre puedas encontrar calidad cerca de ti. Podrás encontrar nuestros productos en HEB, Walmart, Soriana, Smart, Bodega Aurrera y Superama.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la elaboración de productos farmacéuticos y ortopédicos de la más alta calidad. Contamos con un extenso catálogo de productos con los más altos estándares de calidad. Brindamos productos para los Hongos, Cansancio, Resequedad, Dolor, y muchos otros más.

Marcas

Somos fabricantes de nuestros propios prodcutos. , En Laboratorios GOGA buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la elaboración de productos farmacéuticos y ortopédicos de la más alta calidad, siguiendo siempre el cumplimiento de los máximos estándares de higiene, seguridad y operación sanitaria impuestos por la Sercetaría de Salud.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Pedipie (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio