InfoisInfo México

Peines Beka
Tienda de suministros para el cuidado del cabello en Monterrey

https://tiendabeka.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81 3471 941?

Dirección

Av. Eugenio Garza Sada Sur 1905. Contry.. C.P. 64860, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Peines Beka

Inyección de plástico en Monterrey, Fábrica de plásticos en Monterrey, Artículo plástico para hostelería en Monterrey

En Beka somos una fabrica de peines y cepillos plásticos desde 1935, nuestra calidad y tradición nos posicionan como el preferido entre familias y negocios mexicanos con alcance a otros países.

La tradición siguió por años. Seguimos haciendo lo que nos gusta.

Somos una empresa 100% mexicana.

Nuestro legado, construidos sobre los valores de la perseverancia, trabajo y esfuerzo, nos ha convertido en una empresa sólida con posicionamiento en el mercado mexicano. La calidad de nuestros productos y el servicio que damos a nuestros clientes nos mantiene como el peine y marca preferida en la República de México.

Compra Peines Beka en línea y vende en tu negocio, duplicando las ganancias de tu inversión.
Puntos de venta Beka
Peines Beka Fuera Piojos
Peines Beka Línea 700
Peines plásticos con mango y sin mango
Peinetas Beka
https://tiendabeka.com

El catálogo de Peines Beka comprende línea de peinetas, que suelen usarse mayormente para decoración del cabello en niñas y damas, la línea de peines con mango que son tradicionales por ser un peine para todo tipo de cabello y familiar, la línea de peines sin mango que en su mayoría son masculinos y la famosa línea 700 que están dedicados a caballero, barba y bigote.

Como fabricantes establecemos relaciones comerciales duraderas mediante la distribución mayorista y semi-mayoreo a grandes superficies y medianos negocios. Que requieren entre sus inventarios diversidad de peines.

Para la venta directa y al detalle contamos con www.tiendabeka.com donde se pueden realizar compras por docenas, en el cual el cliente selecciona los modelos de peines, colores y cantidades para agregarlos a su carrito de compras para posterior realizar el pago con tarjeta débito/crédito, tiendas de conveniencia o en bancos. Los envíos se realizan con reconocidas paqueterías a toda la República.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cada tipo de cabello y persona define su look y estilo por lo que el peinado es característico en la personalidad e imagen que queremos reflejar. Incluso, el cambiar drásticamente nuestro peinado o corte de cabello puede conllevar a que cambiemos ante la percepción de los demás. Es por ello que los peines y peinetas para cabello son tan destacados a la hora de definir nuestro peinado.Te presentamos a continuación tipos de peines y peinetas Beka para distintos tipos de cabello que puedes adquirir y usar según sea la situación.01. Peines con mango BekaEstos son esenciales y de uso cotidiano en toda la familia, ya que por sus dientes separados y simétricos se adaptan a todo tipo de cabello y peinado estándar. La resistencia, flexibilidad y versatilidad en colores y diseños de éste peine lo hace preferido entre las familias mexicanas. Es por ello que siempre en un cajón de los hogares siempre habrá un peine con mango para desenredar y peinar con facilidad el cabello.

02. Peines para caballero Beka para barba y bigoteDesde la época de los abuelos ha sido muy masculino y elegante portar un peine para barba y bigote en la bolsa del pantalón o camisa, para mantener el pelo de barba y bigote siempre ordenado y uniforme durante el día. Este tipo de peine por sus finos dientes y su tamaño menor lo hace fácil de manipular, usar y cargar en todo momento. Una barba y bigote dicen mucho de la persona y es bueno siempre mantenerla en orden.

03. Peinetas para cabello BekaLos cabellos esponjados, chinos (curly) tienden a tratarse con peinetas de dientes gruesos y separados para facilitar el peinado y evitar lastimarse. Además que las peinetas suelen ser usadas también como un accesorio al que le ponen flores y elementos para peinados en eventos en general (quinceañeras, bodas, cumpleaños, escuelas) por su buen agarre en el cabello y la forma curva que se ajusta a la cabeza son ideales para dichos propósitos.

04. Peines Fuera Piojos y LiendresSabemos lo difícil que es quitar piojos y liendres en los niños en temporada escolar y lo molesto que es probar entre tantas opciones sin tener éxito. Es por ello que en Beka tenemos el Peine Fuera Piojos y el Shampoo Fuera Piojos con formula natural especializada para acabar definitivamente con el problema de piojos y liendres. Ya que el peine remueve desde la raíz los huevecillos, piojos y liendres que ha quedado atrapados entre el shampoo.

En Beka somos fabricantes de peines, peinetas y cepillos plásticos en México desde 1935, somos una empresa 100% mexicana, distinguidos por la calidad, resistencia y versatilidad de diseños, colores y estilos de nuestras líneas especializadas de peines para toda la familia.
Leer más...

Servicios

Venta a través de tienda en línea por docenas con envío a toda la República mexicana y Estados Unidos. https://tiendabeka.com

Venta a distribuidores a partir de 50 docenas a mejor precio https://tiendabeka.com/distribuidores-beka/ 

Marcas

Beka. Peines con mango, peines sin mango, peinetas, peines para caballero, peines para barba y bigote, peines fuera piojos, peines línea 700, shampoo fuera piojos, pomada para cabello.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 5:30 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Peines Beka (1)

PeinesBeka 10/10/2022 Comentario del propietario

Excelente atención en línea, los Peines Beka los recuerdo desde mi abuelo que siempre cargaba uno en su bolsa del pantalón.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio