InfoisInfo México

ReNova Interiores
Decoración de interiores en Monterrey

https://renovainteriores.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812-349-421?

Dirección

RAMON TREVIÑO 1922. C.P. 64580, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ReNova Interiores

Fábrica de muebles en Monterrey, Tapicería en Monterrey, Limpieza de muebles en Monterrey

Somos una empresa dedicada a la fabricación, tapicería, limpieza y restauración de muebles, además contamos con venta e instalación de persianas, alfombra y duela laminada y natural. Presupuestos sin compromiso en todo Monterrey y su área metropolitana.

20 años de experiencia y más de 3,000 clientes nos respaldanSomos una empresa ubicada en Monterrey, Nuevo León.

Ofrecemos servicios integrales y profesionales en Fabricación y Mantenimiento a mobiliario Residencial, Clubes Deportivos, Comercial y Corporativo de interior y exterior.

SERVICIO RESIDENCIAL

El hogar en donde se comparten momentos en familia, es por eso, que nos esforzamos en ofrecer muebles cómodos, acogedores y de fácil mantenimiento para que disfrutes de tus espacios de la mejor manera.

SERVICIO COMERCIAL Y CORPORATIVO

Dar una buena impresión siempre es importante para toda empresa, oficina o negocio. Ofrecemos servicios integrales de fabricación y mantenimiento de mobiliario, brindando: calidad, tiempo óptimo de producción y entrega.

TAPICERÍA DE EXTERIOR

Somos Distribuidores Autorizados Sunbrella® Su calidad, garantías y diseño, la hacen ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y abre un abanico de posibilidades para el diseño de muebles de interior o exterior. Damos servicio a Clubes Deportivos, Residencias y Oficinas.ReNova Interiores: Profesionales en Muebles. Fabricación, Tapicería, Limpieza de Muebles y Cojinería para ExteriorOfreciendo calidad y servicio desde hace más de 20 años

Comprometidos con nuestros clientes tratamos de encontrar soluciones a la necesidad de renovar sus muebles y espacios, tanto en Residencias como Empresas y Clubes Deportivos, ofreciendo una gran variedad de opciones a escoger para tener un lugar único y confortable siempre con calidad y garantía.GRACIAS POR SU CONFIANZA.

NUESTRO OBJETIVO:

Ofrecer un Servicio Profesional en Fabricación, Tapicería y Limpieza de Muebles.

NOS ESFORZAMOS,

En las necesidades de nuestros clientes con todas las características que estén buscando para la fabricacion de un mueble de calidad.

CUIDAMOS LOS DETALLES,

Considerando siempre cada detalle por que para nosotros es importante y especial cada proyecto de nuestros clientes.

TENEMOS LA EXPERIENCIA 

Te apoyamos con la elección del color y textura en la tela, vini-piel o piel que estés buscando para tu espacio.

ASESORÍA ESPECIALIZADA 

Brindamos Información y Asesoría para tus proyectos especiales.

CALIDAD QUE NOS DISTINGUE 

Calidad y Garantía en Materiales y Mano de obra especializada.

ContactoEs importante para nosotros contar con tu información para podernos acercar contigo y poderte cotizar.También puedes enviarnos tu información e imágenes de tus muebles a cotizar por Whatsapp. 

812-349-4213
Leer más...

Redes sociales

Productos

La mejor opción para renovar tus espaciosActualmente existen muchas opciones de adquirir muebles, pero son pocas las que pueden contar con una calidad que pueda perdurar con los años.El tapizado de muebles, es un producto artesanal hecho completamente a la medida, en donde puedes escoger desde la tela, confort de rellenos, acabados y accesorios teniendo así el control sobre lo que estas buscando.En ReNova Interiores somos Profesionales en Muebles, encontrarás el mueble al precio que buscas.

TELAS NACIONALES E IMPORTADAS

Contamos con una gran variedad de telas y viniles nacionales e importadas de interior y exterior con una gran calidad y garantía POR ESCRITO.

Servicios

Calidad que nos distingueFabricamos muebles con rellenos sólidos de alta densidad e indeformables, que ayudan a darle mayor comodidad y soporte al armazón de madera, que a su vez garantiza fuerza y firmeza en su estructura.Nuestras Telas y Mano de Obra están respaldadas con la calidad única que a RENOVA INTERIORES le distingue. 

UN MUEBLE A TU GUSTO

Tamaños, espacios, firmezas y acabados sólo son algunas de las cosas que puedes tener al hacer un mueble a tu gusto. Tu imaginación no tiene límite.

Marcas

Limpieza que se notaSomos Profesionales en la limpieza de muebles de piel y tela como salas, sillas y sillones.A demás de dar servicio a alfombras y tapetes sintéticos y de fibra natural como la lana en los tapetes orientales. De igual forma brindamos servicio de limpieza en interiores de autos, sillas y muebles de oficia y mamparas.

UTILIZAMOS DESINFECTANTESEn todos los procedimientos y paquetes incluimos germicidas, desinfectantes y anti-ácarosUtilizamos químicos 100% ecológicos, biodegradables y especializados para nuestros procedimientos de limpieza, los cuales no contienen detergentes ni agua enjabonada, por lo tanto no dañan, ni destiñen las telas de tus muebles y alfombras.

MUEBLES LIMPIOS Y PROTEGIDOSNuestros productos para la limpieza, son importados hechos a base de soluciones carbonatadas, esto hace que el carbonato desprenda desde el centro de la fibra toda la suciedad eliminando así todo tipo de mancha y olor en la gran mayoría de los casos.

EQUIPO ESPECIAL PARA LA LIMPIEZA DE MUEBLESCon el equipo de inyección-succión extraemos por completo los productos de limpieza (que previamente actuaron), eliminando con esto: mugre, desechos, olores y manchas. En un clima óptimo el secado de un mueble o alfombra es de una a dos horas en un área ventilada.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Lunes 9:00 AM 6:00 PM
   Martes 9:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 6:00 PM
   Jueves 9:00 AM 6:00 PM
   Viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ReNova Interiores (1)

manolosanchezr 31/01/2014 Comentario del propietario

Saludos

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio