InfoisInfo México

RENTRIP SA DE CV
Renta de autos en Monterrey

www.rentrip.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 1522-2455?

Dirección

Antiguo camino a Villa de Santiago 2905 Col. Balcones de Altavista Monterrey, NL 64985. Balcones de Altavista.. C.P. 64985, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RENTRIP SA DE CV

Renta en Monterrey, Renta de camionetas en Monterrey, Alquiler de autos en Monterrey, Renta de autos con chofer en Monterrey

"
Bienvenido a Rentrip
Rentrip es una empresa en donde nos especializamos en ofrecer el mejor servicio de alquiler de vans en Monterrey totalmente equipadas con o sin chofer para que tus traslados sean más confortables, seguros y placenteros.

Si una de tus necesidades es la renta de vans en Nuevo Leon, nosotros te ofrecemos nuestros servicios para trasladarte localmente o bien viajar a todo México y/o EUA. Nuestros operadores están altamente capacitados para llevarte de una forma tranquila y segura a cualquier destino.

Trabajamos con empresas, corporativos, agencias de viajes, eventos, particulares y cualquiera que sea el cliente que requiera de nuestros servicios de Renta de vans con chofer en Monterrey o Renta de transporte personal en Monterrey.

Si buscas una Renta de vans en Monterrey , nosotros contamos con las unidades perfectas para ti, ya que nuestras camionetas para pasajeros son de reciente modelo y tratamos de mantenerlas en perfecto estado después de su uso para que tengas un viaje confortable y sin preocupaciones.

Con la Renta de vans Monterrey que ofrecemos en Rentrip, sabrás que podrás contar con nosotros una y otra vez con nuestro objetivo que es superar tus expectativas en cada viaje. Es por eso que hemos equipado todas nuestras unidades con TV, GPS con mapas de México y EUA y WIFI.

Porque tu seguridad es nuestra prioridad, con la renta de camionetas en Monterrey que ofrecemos, nosotros aseguramos todas nuestras unidades con pólizas de seguro especiales para viajes con amplia cobertura en gastos médicos para los ocupantes, alta responsabilidad civil, asistencia vial y cobertura en EUA también.

No te dejes engañar con pólizas de seguro con 0% de deducible que solo cubren daños materiales. Tu integridad y la de tus seres queridos es lo primordial, por eso en el servicio de Vans Monterrey de Rentrip, ofrecemos pólizas de seguro de CALIDAD con deducibles del 1 al 3%.

En Rentrip, nos interesa formar un lazo con nuestros clientes por eso nuestro precio-calidad es de lo más competitivo.
Tenemos promociones y tarifas especiales para rentas a largo plazo. Recuerda que el arrendamiento de vehículos es 100% deducible de impuestos. La mejor forma de comprobar gastos para tu empresa.

Renta camionetas Monterrey con Rentrip es actualmente la mejor opción.
Somos una empresa con el objetivo de que no solo tengas un viaje cómodo si no seguro.Créenos!
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Alquiler de vans en Monterrey, el interior de la Republica y E.U

Servicios

Alquiler de vans en Monterrey Renta de vans con chofer en Monterrey Renta de van en Monterrey Renta vans Monterrey Renta de vans en Nuevo Leon Vans Monterrey Renta de camionetas en Monterrey Renta camionetas Monterrey Renta de vans en Monterrey Renta de transporte personal en Monterrey

Marcas

Alquiler de vans en Monterrey Renta de vans con chofer en Monterrey Renta de van en Monterrey Renta vans Monterrey Renta de vans en Nuevo Leon Vans Monterrey Renta de camionetas en Monterrey Renta camionetas Monterrey Renta de vans en Monterrey Renta de transporte personal en Monterrey

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de RENTRIP SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio