InfoisInfo México

Reynaud Control de Plagas y Jardinería
Servicios Profesionales en Monterrey

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81-83.66.46.9?

Dirección

Reforma 1303 Centro. C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reynaud Control de Plagas y Jardinería

Servicios en Monterrey

Por medio de la presente, grupo Reynaud los saluda amablemente y les informa que: Somos un negocio con más de 12 años de trayectoria, nos dedicamos al servicio integral de plagas y jardinería, tenemos presencia en todo el Estado; Nuestros clientes son, la industria, comercio, sector gobierno y giro alimentario. Queremos ofrecerles nuestros servicios de Control de Plagas y Jardinería, llevado a cabo por profesionales técnicos con amplia experiencia.
Llámanos contamos con diferentes promociones para servicios residencial, industrial, comercio, casas de campo, hoteles, colegios, etc.

Atentamente.-

M. Reynaud
Control de Plagas y Jardinería
Productos de Limpieza
Tel.- 81.83.66.46.96.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

¿QUÉ ES UNA PLAGA? Una plaga es una situación en la cual un organismo produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria, etc., sino la situación en la que un organismo vivo (patógeno) ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos.Su presencia no sólo resulta molesta y desagradable sino que puede dañar la salud de las personas, sus estructuras o bienes.

Servicios

 JARDINERÍA Nuestros servicios, de mantenimiento de jardines y áreas verdes para : Quintas, casas, parques de colonias privadas, empresas, escuelas, etc Entre las actividades que realizamos como mantenimiento de jardines y áreas verdes están las tareas de corte, poda de arboles y palmeras, fertilización, fumigación, aplicación de herbicida, siembra de plantas de temporada, entre muchos otras. Los mantenimientos son realizados por personal profesional que cuenta con la experiencia necesaria.

Fotos y vídeos

Opiniones de Reynaud Control de Plagas y Jardinería (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio