InfoisInfo México

Sertiva S.A. de C.V.
Educación en Monterrey

www.sertiva.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811694556?

Dirección

Quintana Roo 700B. Nuevo Repueblo.. C.P. 64700, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sertiva S.A. de C.V.

Diseño de paginas web en Monterrey

Sertiva S.A. de C.V. representa una respuesta seria ante la necesidad de las micro, pequeñas y medianas empresas de contar con el apoyo comprometido de especialistas en tecnologías de información y comunicaciones aplicadas a los procesos de negocio.

Con su personal altamente calificado, sus mejores prácticas de la industria, su infraestructura propia y su probada ética comercial, Sertiva es el aliado tecnológico que las MPYMESs requieren para alcanzar sus metas a través de una modernización inteligente de sus procesos críticos.

Nuestra amplia experiencia en gestión de proyectos, diseño de soluciones técnicas, arquitectura de tecnologías de información, tecnologías Web y administración integral de infraestructura informática, nos permite ofrecer dos líneas de servicio que en verdad aportan un valor real significativo a los clientes que nos favorecen con su confianza.

Asimismo, el contar con instalaciones e infraestructura propias nos otorga un mayor grado de flexibilidad para ofrecer servicios específicos de cómputo en la nube con un excelente nivel de servicio, versatilidad y conforme a las mejores prácticas de la industria.

Conozca nuestros servicios y concédale a su negocio la posibilidad de explorar oportunidades para ser más competitivo en un entorno cada día más exigente.

Administración del aprendizaje
Para las instituciones educativas que buscan la excelencia, ofrecemos un ambiente virtual de aprendizaje adaptado a las necesidades, políticas e imagen institucional de nuestros clientes, listo para ser aprovechado desde el primer día. El servicio incluye: gestión punta-a-punta del proyecto, capacitación pertinente para el máximo aprovechamiento del servicio, así como provisión y administración en la nube de la infraestructura tecnológica. Bajo esta plataforma de clase mundial, las instituciones educativas integran sus contenidos educativos acorde a sus propias estrategias y opcionalmente recurren a nuestros servicios de desarrollo de contenido educativo a la medida.

Administración de TICs
Para las micro, pequeñas y medianas empresas, ofrecemos servicios de hospedaje premium de aplicaciones; gestionamos e implementamos proyectos de actualización tecnológica; evaluamos y reforzamos la seguridad informática de nuestros clientes. Asimismo, en modalidad de outtasking, administramos, operamos, mantenemos y soportamos entornos específicos de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes tales como servidores, redes de comunicaciones y/o equipos de cómputo de usuarios en localidades distribuídas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Somos una empresa de servicios. No representamos ninguna línea de productos, sin embargo, cuando nuestros proyectos involucran productos, damos nuetras recomendaciones sin sesgo de marcas, y al final, nuestros clientes toman las decisiones.

Servicios

Ambiente virtual de aprendizajeLas instituciones de educación básica, media y media superior que desean contar con modernas tecnologías para la enseñanza, ya pueden tomar ventaja de , un servicio de cómputo en la nube cuyo elemento medular es un ambiente virtual de aprendizaje completamente adaptado, optimizado y listo para ser aprovechado desde el primer día sin que la institución educativa que lo adopta se vea forzada a emprender con recursos propios un complejo proyecto tecnológico para habilitar y mantener operando la infraestructura y los servicios requeridos por este tipo de tecnologías.
Desarrollo de contenido educativoLas instituciones educativas que cuentan con un ambiente virtual de aprendizaje, también conocido como sistema de administración del aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés), tienen en sus manos el control total del contenido que utilizan para cumplir con sus objetivos educativos. Conforme a sus estratégias y metodologías, toman decisiones que tienen que ver con la organización de sus cursos, la modalidad de los mismos y el tipo de actividades que los forman, por mencionar algunos factores. Asimismo, les toca decidir sobre las fuentes de sus contenidos, pueden desarrollar sus propios cursos con su personal docente, adquirir cursos ya existentes, solicitar externamente el desarrollo de contenido a la medida, o bien, una combinación de las diferentes opciones.

Hospedaje premium de aplicaciones

Nuestra robusta infraestructura de servidores y acceso a Internet nos permite ofrecer altos niveles de disponibilidad y excelentes tiempos de respuesta para el hospedaje de aplicaciones tanto estándar como especializadas.

Nuestros clientes gozan de las siguientes ventajas:
  • Sitios Web siempre disponibles y con ágiles tiempos de respuesta.
    • Con aspecto único y atractivo acorde con la imagen y mensaje que el cliente desea dar a su mercado objetivo.
    • Facilmente localizables en los principales buscadores.
    • Con medios para interactuar y un excelente grado de usabilidad.
  • Correo electrónico con un alto índice de entregabilidad y protegido con filtros anti-spam y anti-virus.
  • Administración de dominios.
  • Capacidad de almacenamiento conforme a sus necesidades.
  • Respaldo en nuestros servidores de su información distribuída crítica.
  • Seguridad física y lógica de las aplicaciones y datos hospedados.
  • Integridad de las aplicaciones y datos hospedados al resguardarlos regularmente en bóveda externa.
  • Gestión y operación del servicio conforme a las mejores prácticas de la industria.

Actualización tecnológica

Nuestros servicios de actualización tecnológica se diseñan e implementan de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente. El proyecto inicia con una evaluación punta-a-punta del estado de la infraestructura. Una vez concluída la evaluación, se entrega el documento Recomendaciones para mejorar la Rentabilidad de la Infraestructura Tecnológica para que el cliente decida los pasos a seguir. En la siguiente etapa, se elabora un plan detallado con tareas, entregables, fechas, duraciones, precedencias, requerimientos y presupuesto estimado.Algunos tópicos que pueden estar incluídos en las recomendaciones son:
  • Estaciones de trabajo.
    • Reemplazo (Refresh) del equipo (dektop/laptop).
    • Actualización de la imagen (Sistema operativo y software aprobado).
    • Actualización de paquetes específicos de software y/o utilerías.
  • Servidores.
    • Reemplazo (Refresh) del equipo.
    • Actualización (Upgrade/Update) del sistema operativo y/o middleware.
    • Optimización del desempeño (Performance) del servidor y/o la base de datos.
  • Re
Leer más...

Marcas

Somos una empresa de servicios. En nuestros proyectos exploramos las mejores opciones para nuestros clientes sin sesgos de marcas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Sertiva S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio