InfoisInfo México

simi-clean
Artículos de limpieza en Monterrey

simi-clean.wix.com/economic-cleaning
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811298847?

Dirección

zempoala 7840 unidad modelo monterrey n.l. Unidad Modelo.. C.P. 64450, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de simi-clean

Detergentes en Monterrey, Productos de limpieza en Monterrey

Somos una empresa joven Comprometida con la economía de las Familias mexicanas
En SIMI-CLEAN estamos seguros que con tu apoyo lograremos mantener la calidad el servicio y la lealtad que durante muchos años las marcas que ofrecen lo mismo han logrado a base de SACRIFICAR TU ECONOMIA. SIMI.CLEAN esta preocupada por establecer productos similares con la misma calidad a bajos precios por eso es que en SIMI-CLEAN somos tus amigos..Ya no necesitas gastar mas para tener la misma calidad y el mejor servicio ya que en SIMI-CLEAN contamos con una gran Variedad de productos de limpieza y cuidado para toda tu casa ,oficina o negocio, asi como servicio de limpieza con personal con la mejor calidad y estandares de orden y limpieza. Te invitamos a que nos llames y compares la calidad de nuestros productos en Mayoreo y Menudeo. pruebanos y te convenceras que en precio y calidad SIMI-CLEAN somos:" LOS ECONOMICOS DE LA LIMPIEZA ."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Productos y serviciosServicios AdicionalesLimpieza del HOGAR La limpieza del hogar es la forma más sencilla de cuidar nuestro hogar y de toda la familia. Tanto la higiene básica, como el cuidado y la limpieza de nuestra casa tiene que estar incluidos en las tareas rutinarias como hábitos diarios. Ganará en calidad de vida al ver el aspecto agradable de su hogar y no tendrá que sacrificar un día por semana a realizar la limpieza general. Todo es cuestión de organización y de hacer un poco todos los días..GET A QUOTEGET A QUOTELimpieza  y cuidado de la Ropa Lo más importante al momento de lavar la ropa es separarla por blancos y colores. Aun así, las texturas de las telas no permiten que toda la ropa vaya en un mismo ciclo de la lavadora. Algunas prendas necesitan un cuidado más delicado y otras podrían llenar de pelusilla el resto del vestuario debido a su material.Es recomendable que la ropa nueva de color lleve antes que nada un baño de agua fría y salada para que fije la pintura textil y no tiñe el resto del atuendo.GET A QUOTELimpieza y Cuidado de tu  Auto Al igual que las personas, los automóviles y el resto de los vehículos necesitan de cuidados especiales, tanto en su fachada exterior como en la interior. Además, un auto bien cuidado refleja la personalidad de su dueño y, aunque muchos no lo crean, puede ser un detalle a tomar en consideración incluso en los negocios.

Pero los beneficios de tener un auto limpio van mucho más allá. Así, el lavado frecuente y la limpieza del interior del vehículo permiten que éste conserve su buen funcionamiento durante largos añosGET A QUOTELimpieza de Baños El cuarto de baño es el otro ambiente en el que debemos tener un especial celo por la higiene. Allí realizamos cada día nuestras necesidades fisiológicas y lo utilizamos para cuidar la higiene corporal. Al igual que en la cocina, las condiciones de calor y humedad del cuarto de baño favorecen la proliferación de bacteriasGET A QUOTELimpieza de Trastes Desde un huevo estrellado hasta el pescado a la veracruzana generan manchas, malos olores y grasa pegada en donde se cocinaron y en donde se sirvieron.
Para facilitar su limpieza, así se laven a mano o en lavatrastes, hay que saber cómo despegar la grasa, eliminar malos olores y los restos de la comida pegada.
En el caso de lavar a mano, es recomendable que utilicemos guantes de látex, con lo que evitaremos que nuestras manos se maltraten y se debiliten las uñas. Agua caliente y nuestro mejor aliadoGET A QUOTElimpieza de PISOSLos suelos son las superficies que más expuestos están al desgaste, especialmente en las zonas de transito continuo. También sufren el peso del mobiliario de la casa como el roce continuo de tacones, por eso merece una mención especial y limpieza diaria
Leer más...

Marcas

SERVICIO DE LIMPIEZA,Contamos con servicio de limpieza a Casa y Oficina o negocio con nuestro personal calificado y comprometido con el buen servicio , que incluye material y mano de obraContamos con Venta a Mayoreo y Menudeo , Para el Hogar, Negocio u Oficina a precios verdaderamente buenos ,  , Presentacion , Contamos con la presentacion de 1 Lto., Galon 3.785 Lts. y de 20 Lts. solo solicita una muestra para que veas nuestra calidad. ,  , Materiales y Servicio Integral. , Si necesitas el servicio completo e integral contamos con todo para tu tranquilidad personal y material incluido para la limpieza de tu Casa , Negocio u Oficina. solo llamanos para una cita.

Fotos y vídeos

Opiniones de simi-clean (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio