InfoisInfo México

SUPRA DESARROLLOS TECNOLOGICOS
Iluminación en Monterrey

www.supradesarrollos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 8676012?

Dirección

Antireeleccionistas 120-A Col. Antonio I. Villarreal. Antonio I Villarreal.. C.P. 64390, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SUPRA DESARROLLOS TECNOLOGICOS

Alumbrado publico en Monterrey, Instalación de iluminación en Monterrey

SUPRA Desarrollos Tecnológicos es una empresa fundada hace más de 25 años en Monterrey Nuevo León, México por el Ing. Francisco J. Guerrero Chávez y desde entonces nuestra empresa ha mantenido siempre la visión enfocada en fabricar y proporcionar productos destinados al ahorro de energía eléctrica. Brindando así soluciones eficientes en proyectos de áreas industriales, de alumbrado público o para el área comercial con la fabricación y diseño original de luminarias, sistemas fotovoltaicos y módulos LED. Podemos garantizar la máxima calidad y confiabilidad de nuestros productos gracias a los procesos de calidad que manejamos y al uso de los mejores componentes en los más de 5 mil modelos de luminarias que puede seleccionar de nuestro catalogo. Además contamos con el personal, la tecnología y la ingeniería requerida para fabricar luminarias personalizadas, que se ajusten con su diseño a las necesidades especificas de cada proyecto, con los estándares más altos de eficiencia y calidad.

En todas nuestras lineas utilizamos componentes de las marcas con mayor calidad y prestigio en el mercado tales como: ADVANCE, PHILIPS, LEVITON, BJB, LUMILEDS, SHOWIN, LEDIL, ALANOD, entre otras.

Nuestros clientes nos pueden otorgar plena confianza ya que somos una empresa que cumple con el certificado ISO-9001:2008. Además, nuestros productos están aprobados por importantes certificaciones mundialmente reconocidas que son: NOM, UL, Lighting Facts y DLC las cuales nos permiten competir y exceder expectativas en proyectos tanto nacionales como internacionales. SUPRA pertenece orgullosamente a las cámaras CANAME y CAINTRA, además de ser parte de las Empresas acreditadas por FIDE en la rama de: Iluminación y Sistemas Fotovoltaicos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Sistemas de Iluminación Fotovoltaica, Plantas de generación eléctrica y Sistemas interconectados a la CFE para usuarios domésticos, comerciales e industriales.

Servicios

Fabricamos Luminarias ahorradoras LED y fluorescentes para uso Industrial, Comercial y Alumbrado Público. Sistemas de Iluminación Fotovoltaica, Plantas de generación eléctrica y Sistemas interconectados a la CFE para usuarios domésticos, comerciales e industriales.

Fotos y vídeos

Opiniones de SUPRA DESARROLLOS TECNOLOGICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio