InfoisInfo México

Ventiladores y Extractores H2OTEK
Aire acondicionado en Monterrey

https://ventiladoresyextractores.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (52) 81 8346751?

Dirección

Av. José Eleuterio González No. 512 Col. Mitras Norte, C.P. 64320, Monterrey. Mitras Norte.. C.P. 64320, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ventiladores y Extractores H2OTEK

Ventilación en Monterrey, Extractores en Monterrey, Ventilación industrial en Monterrey, Humidificador de aire en Monterrey

H2O TEK: Fabricación y Venta de Ventiladores y Extractores

H2O TEK SA de C.V. Somos la empresa líder en Fabricación, Distribución y Venta de Ventiladores, Extractores, Aire Acondicionado, Climatización, Humidificadores, Deshumidificadores, Boilers, Calentadores, Lavadoras, Albercas, Sistemas de Calefacción, Bebederos, etc. para aplicaciones: INDUSTRIAL, COMERCIAL y RESIDENCIAL, contando con una enorme gama de artículos y accesorios.

Somos una empresa 100% Mexicana nuestra matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Monterrey N.L., teniendo sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún y oficinas de ventas en varias partes de la República.

Nuestros productos son de uso comercial, industrial y residencial de la más alta calidad garantizada, siendo líderes en el mercado nacional y con presencia en países de Latinoamérica.

Ventiladores y ExtractoresSomos fabricantes y comercializadores de Ventiladores y Extractores y todo en climatización y aire acondicionado para su uso residencial, comercial e industrial. Contamos con varios productos como Ventiladores Tipo Colgante, Ventilador con base y Extractores para uso residencial, comercial e industrial. todos nuestros productos están fabricados con material de alta calidad para brindarte un buen producto eficaz y duraredero.

Soporte
En H2O TEK contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad De Ventilación y Extracción de aire, así como Agua caliente y Control de humedad.

Garantía
Todos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos fabricantes y comercializadores de Ventiladores y Extractores y todo en climatización y aire acondicionado para su uso residencial, comercial e industrial. Contamos con varios productos como Ventiladores Tipo Colgante, Ventilador con base y Extractores para uso residencial, comercial e industrial. todos nuestros productos están fabricados con material de alta calidad para brindarte un buen producto eficaz y duraredero.

Servicios

SoporteEn H2O TEK contamos con el soporte de ingeniería, para selección de equipo y servicio técnico, para cualquier tipo de necesidad De Ventilación y Extracción de aire, así como Agua caliente y Control de humedad.
GarantíaTodos nuestros productos cuentan con la más amplia garantía y la confiabilidad del mercado.

Marcas

Ventiadores y Extractores industriales H2OTEK
Ventilador nebulizador Aeromist
Calentadores Calorex
Calentadores de agua Rheem
Ventilador EBAC

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Ventiladores y Extractores H2OTEK (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio