InfoisInfo México

RefriTecs
Aire acondicionado en Monterrey

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 811720811?

Dirección

Abraham Lincoln 4001, Puerta de Hierro, Monterrey, N.L. C.P. 64346, Monterrey, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RefriTecs

Refrigeración en Monterrey, Refrigerios en Monterrey, Reparación de refrigeradores en Monterrey, Reparación de aire acondicionado en Monterrey

24 horas Tel 16505960 y 811 720 8112
Servicio Técnico especializado de refrigeradores y lavadoras de todas las marcas como son: Frigidaire, LG, Samsung, Hotpoint, IEM, Acros, General Electric (GE), Kenmore, Mabe, Maytag , Whirlpool , Mabe, Reparación Servicios Electrodomésticos y Refrigeradores

Somos el servicio más confiable del mercado, pues le ofrecemos mano de obra calificada, refacciones originales y 1 Año de garantía en la reparación, la cual se realiza en su propio domicilio. MISMO DIA!
Nuestra infraestructura nos permite ofrecerle rapidez en la atención, pues al llamar a nuestros Centros de Servicio , se programará la visita* de uno de nuestros técnicos, quien revisará el aparato para detectar la falla y realizará un presupuesto que incluye la mano de obra y las refacciones necesarias.
Nuestros técnicos llevan consigo la herramienta y refacciones necesarias para realizar cualquier reparación; en cuanto usted acepta el presupuesto, se repara la falla y se asegura el correcto funcionamiento del aparato.
RefriTecs Serviplus es la única empresa que garantiza por
1 Año reparación realizad
Abraham Lincoln 4001, Puerta de Hierro, 64346 Monterrey, N.L.
SERVICIO TÉCNICO DE REFRIGERADORES
El refrigerador se convirtió, hace tiempo, en uno de los electrodomésticos fundamentales para la vida doméstica. Es difícil imaginar, al día de hoy, la vida sin él. ¿Qué haríamos con nuestros alimentos? ¿Cómo haríamos para mantener fresca la comida? En cuanto una falla ocurre, lo primero que hacemos es entrar en pánico: ¿qué hacemos? ¿Cuánto vamos a tener que pagar por la reparación? ¿A quién llamo? En Refrigeración NER tenemos un excelente servicio técnico de refrigeradores, con personal altamente capacitado y siempre preparado para solucionar todo tipo de problemas que puedan ocurrir con el refrigerador, a un precio accesible y con la calidad que buscas.
CONSEJOS DEL SERVICIO TÉCNICO DE REFRIGERADORES

Hay ciertas precauciones que podemos tomar para mantener el correcto funcionamiento del refrigerador y prevenir el llamado al servicio técnico de refrigeradores: – No se debe abrir la puerta continuamente ya que esto provoca que el aire frío salga del refrigerador y el aire caliente ingrese. Si es posible, lo mejor es abrir la puerta e ingresar y retirar de una sola vez lo que necesitamos para evitar muchas aperturas. De esta manera, evitaremos un incremento en el recibo de luz ya que el refrigerador trabajará más controlado. – Es importante estar atento a los empaques de la puerta. El mantenimiento preventivo a través de la limpieza de los mismos evita que el aire escape, lo que hace que el compresor no trabaje en exceso. – Estar atento en mantener la temperatura ideal en ambos lados del refrigerador: el servicio técnico de refrigeradores recomienda una temperatura baja en el congelador, y una temperatura de conservación en el área de los alimentos. En caso de que aún así se produzcan fallas -los motivos pueden ser variados-, el servicio técnico de refrigeradores de Refrigeración NER está a disposición para acudir al domicilio a resolver el problema, con una atención adecuada, y de confianza.
REPARACIÓN DE REFRIGERADORES WHIRLPOOL
En Refrigeración NER realizamos la reparación de refrigeradores Whirlpool, Samsung, Maytag, Philips y todas las marcas y modelos del mercado. Las fallas en los refrigeradores suelen alterar el normal funcionamiento de los hogares ya que los alimentos almacenados, si el refrigerador no enfría, pueden descomponerse. Para evitar fallas comunes y, por lo tanto, evitar la reparación, nuestros técnicos recomiendan realizar un mantenimiento preventivo del electrodoméstico -sea cual sea su marca y modelo- y una limpieza periódica del mismo.

CUIDADOS PARA EVITAR REPARACIÓN DE REFRIGERADORES WHIRLPOOL

Tener cuidado al momento de utilizarlo y limpiarlo periódicamente hará que la vida útil del refrigerador sea lo más extensa dentro de las posibilidades. Para evitar la reparación de refrigeradores Whirlpool o de cualquier otra marca, nuestros técnicos especialistas recomiendan:

Realizar una limpieza profunda del refrigerador, al menos una vez cada quince días. Para esto, vacía el electrodoméstico (ten en cuenta que para que los alimentos no pierdan la cadena de frío, puedes ponerlos en una nevera). Quita todas las partes que se pueden sacar del refrigerador (estantes y cajones), y limpia en profundidad el interior y el exterior del refrigerador. Además, limpia los estantes y los cajones. Una vez que se encuentren secos, colócalos nuevamente en el interior del aparato.
Abrir la puerta la menor cantidad de veces posible y, al hacerlo, asegurarse de que se hace desde la manija del aparato y no directamente desde la puerta. De esta manera, estarás cuidando las juntas que tienen la función de s
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de RefriTecs (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio